Conoce el todoterreno clásico de Mercedes-Benz convertido en camper

Se trata de un Puch 230 GE de Mercedes-Benz con solamente 88.000 km y fabricado en el año 1993

Puch 230 GE.
Crédito: Cortesía Lorinser

Puch 230 GE. Crédito: Cortesía Lorinser Crédito: Cortesía

Todos en algún momento hemos soñado con tener un vehículo que tengas nuestra propia cama, cocina e incluso la ducha. Un camper que nos sirva para recorrer el mundo sin preocuparnos por nada, claro, sólo por el combustible.

Lorinser, el especialista en preparaciones de autos Mercedes-Benz hace realidad este sueño para quien decida comprar su nuevo vehículo adaptado como un camper de lujo. Se trata de un Puch 230 GE que además de ser un maravilloso todoterreno, la compañía lo ha convertido en una casa rodante con todas las comodidades que puedes pedir.

Puch 230 GE.
Crédito: Cortesía Lorinser

Lorinser transformó uno de los vehículos con carrocería pick-up, e instaló un enorme camper en la parte trasera. El interior de este cuenta con una cocina equipada con microondas, nevera, fregadero, y por supuesto, una cama para dos personas, una ducha de mano y suficiente espacio para poder estar de pie en su interior.

Por la corriente no tienes de que preocuparte, pues alberga varias tomas que proveen de energía suficiente el interior.  En el techo se ha instalado una claraboya y paneles solares, que alimentan la segunda batería AGM auxiliar, así como los pequeños consumidores.

Puch 230 GE.
Crédito: Cortesía Lorinser

El exterior del Puch 230 GE es color gris-verde mate, y el módulo camper presume de unos gráficos “aventureros”. De acuerdo con el portal Diariomotor, se han montado separadores en las ruedas, que albergan las llantas todoterreno Dotz de- 16 pulgadas.

Pese a las comodidades y modificaciones que se le han realizado al Puch de Mercedes Clase G militar, sigue siendo un verdadero todoterreno con  esquema 4×4 que ofrece tiene triple bloqueo de diferenciales y dos ejes rígidos, además de una enorme articulación de suspensiones.

Puch 230 GE.
Crédito: Cortesía Lorinser

El motor, un cuatro cilindros de gasolina y 2,3 litros, con una potencia máxima de 115 CV. Este motor está asociado a un cambio automático de cuatro relaciones y convertidor de par, ideal para la práctica del todoterreno.

Si te interesa este majestuoso y cómodo auto camper, podría ser tuyo por 69.900 euros.

Puch 230 GE.
Crédito: Cortesía Lorinser

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo caravana carros coches consejos de autos Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain