Fotos: Salones de belleza en Texas ya comienzan a tomar medidas para reabrir y comparten sus ideas en las redes sociales
Los dueños de Vinpearl Nails and Lashes compartieron sus ideas
TEXAS – El plan del gobernador Greg Abbott para reabrir Texas en fases por ahora no incluye salones, pero dueños ya se están preparando para atender a sus clientes en lo que seguramente será una nueva manera de operar.
En las redes sociales algunos propietarios han compartido algunas ideas para proteger a los trabajadores y clientes.
Te puede interesar: Arrestadas: Dos mujeres de Texas operaban sus salones de belleza en casa durante la orden de emergencia
Salones de belleza, peluquerías, lugares que se especializan en uñas, cortes de pelo, faciales y cejas están destinados a implementar medidas de seguridad y algunos ya han modificado sus lugares de negocio.
Un salón de uñas de San Antonio ya instaló recintos alrededor de los sillones para mantener a los clientes separados mientras que están recibiendo el servicio.
Los dueños de Vinpearl Nails and Lashes compartieron sus ideas con colegas, y en las redes sociales aparecen otros propietarios compartiendo sus alteraciones.
Abbott anunció que salones, bares y gimnasios posiblemente podrán abrir el 18 de mayo cuando entre en efecto la Fase 2 de su plan para reabrir, siempre y cuando no asciendan drásticamente casos nuevos de COVID-19.
Relcionado: Texas: Dueña de un salón de belleza rompe la infracción que le dio la Policía por abrir su negocio durante la orden de emergencia