El Toloache agasaja por el Cinco de Mayo a trabajadores que combaten el coronavirus

El conocido restaurante mexicano ofrecerá comida y música de mariachi a personal del hospital Lenox Hill de Manhattan

El chef mexicano Julián Medina.

El chef mexicano Julián Medina. Crédito: HALLPR | Cortesía

NUEVA YORK.- El personal médico y paramédico del hospital Lenox Hill, que trabaja en la primera línea de combate de la pandemia recibirá este martes un regalo en el marco de las celebraciones mexicanas del Cinco de Mayo.

La iniciativa proviene del restaurante mexicano Toloache del chef mexicano Julian Medina, quien para esta oportunidad hará un despliegue de lo mejor de su extenso menú. El reconocimiento a los trabajadores de salud del hospital Lenox Hill, localizado en el 100 Este de la calle 77 de Manhattan, incluye además una serenata con una banda de mariachis a partir de las 7pm.

Suadero tacos, una de las delicias del Toloache.

Luego de la comida en el hospital, según el chef Medina, la banda se dirigirá a la ubicación del restaurante Toloache en el 166 Este de la calle 82.

El Hospital Lenox Hill, ubicado en el Upper East Side de Manhattan, al igual que todos los hospitales de la ciudad han sido decisivos en la lucha que han librado todos los neoyorquinos contra el coronavirus, de allí la loable iniciativa de agasajar a médicos, enfermeros, enfermeras y auxiliares de salud, y qué mejor, que en la celebración del Cinco de Mayo.

Capeando el temporal

El Toloache que inició sus operaciones en 2007 tiene a la fecha tres localizaciones y más de 200 empleados, quienes junto a sus familias se ven gravemente afectados debido a este paréntesis laboral.

Toloache tríos guacamole

Los ejecutivos, Julián, Brian y Luis han creado la Toloache Employee Fund, desde la que están trabajando para minimizar su crisis financiera, mientras esperan poder reabrir sus puertas. Estas últimas semanas han sido extremadamente difíciles no solo para el personal y empleados, sino también para la industria de servicios en general.

“Debido a COVID-19, en el Toloache, estamos cumpliendo con las pautas y el cierre obligatorio de todas nuestras ubicaciones. Tenemos y seguiremos poniendo la salud y la seguridad primero tanto para nuestros clientes como para los miembros de nuestra familia”, destaca el restaurante en su página web.

Mientras se produce la reapertura, el Toloache está promoviendo la venta de tarjetas de regalo. Los interesados pueden escribir un correo electrónico a stephanie@toloachenyc.com o llame al 212-581-1818.

El Toloache Employee Fund, también abrió un GoFundMe, donde los clientes y patrocinadores podrán contribuir. El 100% de los ingresos que se recaude irán directamente al personal.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros empleados y sus familias puedan capear esta tormenta”, destaca la iniciativa.

En esta nota

Cinco de Mayo Cinco de Mayo NYC Comida Mexicana Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain