Disney + llega a 54.5 millones de suscriptores

La empresa Walt Disney informó que sus ganancias cayeron un 68 % por el COVID-19

Disney +

Disney + tiene planificado lanzar en Japón en junio. Crédito: Getty Images

El grupo Walt Disney anunció este martes que en el primer semestre de su ejercicio fiscal actual sus beneficios netos llegaron a $2.608 millones de dólares, un 68% menos que en el mismo período del ejercicio fiscal anterior, cuando el saldo positivo fue de 8.219 millones, debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo su plataforma de streaming Disney + creció.

Un área que está ganando a medida que el público se refugia en casa es Disney +, el servicio de transmisión que la compañía lanzó en noviembre. La compañía anunció que Disney + había suscrito a más de 54.5 millones de suscriptores de pago.

La base de suscriptores de Disney + creció y lo dieron a conocer el 5 de mayo, dijo Disney, un día después de la celebración del Día de Star Wars (Star Wars Day) el 4 de mayo y unos seis meses después del lanzamiento del servicio.

Sin embargo, el planeado lanzamiento del servicio Hulu a nivel internacional podría verse retrasado, según dijo la empresa durante el reporte de sus finanzas de su trimestre fiscal que acabó el 28 de marzo.

Por su parte, Disney + tiene planificado lanzar en Japón en junio, los países nórdicos, Bélgica, Luxemburgo y Portugal en septiembre, y Latinoamérica a fines de 2020, por lo que sus suscriptores crecerán mucho más.

Te puede interesar:

Disney compró Lucasfilm, firma multibillonaria, por sólo $4 mil millones de dólares

Baby Yoda ya tiene su Monopoly

Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel

En esta nota

Disney walt disney

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain