Ellie y Beau, los perros Dóberman que Tiziano Ferro acaba de adoptar

El cantante y su pareja decidieron darle un hogar a una nueva pareja de canes luego de la pérdida de sus mascotas anteriores

Tiziano Ferro.

Tiziano Ferro. Crédito: Daniele Venturelli | Getty Images

Tras la pérdida de sus mascotas Penny y Piper, Tiziano Ferro y su esposo han adoptado a otros dos perros adultos en un refugio, pese a las dificultades que han vivido en los últimos meses por culpa de la cuarentena obligatoria en Italia.

El intérprete y su pareja Victor Allen han decidido ampliar la familia una vez más, adoptando a dos nuevos Dóberman a los que ha bautizado con los nombres de Ellie y Beau, hembra y macho, de 7 y 8 años, respectivamente, según Wamiz.

La llegada de la pareja de perros a la casa del matrimonio Ferro-Allen fue compartida por el cantante en un video en su cuenta personal de Instagram en la que mostraba los primeros besos y abrazos a su nueva pareja de canes.

“Les presento a Ellie y Beau: abandonados porque no podían cazar, atacar y porque no eran Dóberman puros y no podían concebir cachorros de 3 mil euros. La dulzura más infinita, el amor y la gratitud que solo estas almas saben dar”, escribe el italiano al pie del video.

Te puede interesar: Cómo disfrutar de un perro sin que sea tu mascota

Leer más: Los perros más propensos a morder y cómo evitarlo

En esta nota

Instagram Mascotas mascotas de famosos perros redes sociales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain