Permiso para beber y salir de noche, dos motivos de Samir Nasri para fichar por el Sevilla de Sampaoli

El jugador francés reveló algunos de los motivos que lo hicieron integrarse al club

Samir Nasri

Nasri marcó 3 goles en 30 encuentros durante esa temporada. Crédito: JOSU ARITZA | AFP / Getty Images

En el 2016, Jorge Sampaoli convenció a Samir Nasri de integrarse a las filas del Sevilla dándole libertades poco comunes en el deporte. El jugador francés fue quien lo relató.

Nasri, quien provenía del Manchester City confesó que era tanto el deseo del DT argentino de tenerlo en su equipo que le prometió que lo dejaría beber y salir de fiesta, siempre y cuando rindiera en la cancha.

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras, y yo te cubriré frente al club. Solo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana’”, reveló el jugador en una transmisión que realizó en vivo por Instagram.

Otra de las promesas que le hizo Jorge Sampaoli fue que si Samir necesitaba viajar a la ciudad donde vivía su familia en Francia los fines de semana que no tuviera que jugar, el mismo DT le cuidaría a su mascota.

“De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, agregó.

Lo que el jugador ya no confesó fue si aprovechó esas libertades, pero lo que sí sabemos es que no rindió lo que se esperaba en el club, ya que sólo anotó 3 goles en 30 partidos. Posteriormente tuvo que probar suerte en el fútbol de Turquía. Actualmente, el francés milita en el Anderlecht de Bélgica.

En esta nota

Jorge Sampaoli La Liga Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain