3 aviones de JetBlue volarán hoy muy bajo sobre Nueva York en honor a trabajadores esenciales

La aerolínea también les está donando certificados de viaje

Mapa del recorrido esta noche a las 7 p.m.

Mapa del recorrido esta noche a las 7 p.m. Crédito: @JetBlue | Cortesía

JetBlue volará esta noche sobre Nueva York tres aeronaves pintadas en honor a los trabajadores esenciales de la ciudad que luchan contra el coronavirus, anunció la compañía.

Los vuelos a baja altitud concebidos como un saludo aéreo, se realizarán en aviones pintados para honrar a FDNY, NYPD y la campaña I LOVE NY / Empire State Development.

Despegarán del aeropuerto JFK y volarán sobre el río Hudson a lo largo del Bronx y Manhattan, y sobre Brooklyn y Queens a partir de las 7 p.m. de hoy, detalló businesswire.com

Los vuelos simbólicos programados para hoy se producen poco más de una semana después de que los Blue Angels de la Marina de EEUU y los Thunderbirds de la Fuerza Aérea iniciaran en NYC una gira de tributo a nivel nacional.

Ese saludo llevó a miles de neoyorquinos a presenciar los famosos aviones militares, aunque muchos lo hicieron ignorando las regulaciones de distanciamiento social del coronavirus.

La versión de JetBlue es parte de la campaña “Aplaudo porque nos importa” (“Clap Because We Care”) para agradecer a los trabajadores de primera línea durante la pandemia de COVID-19.

La aerolínea dijo que también está donando certificados de vuelo de ida y vuelta a 10 mil trabajadores de la salud en Mount Sinai Health Systems, que opera hospitales en Manhattan, Brooklyn, Queens y Long Island.

En esta nota

Covid JetBlue

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain