5 autos americanos actuales que serán excelentes clásicos en el futuro

Hay muchos modelos de autos que en el futuro serán excelentes clásicos

Ford Mustang Shelby GT500
Crédito: Cortesía Ford

Ford Mustang Shelby GT500 Crédito: Cortesía Ford Crédito: Cortesía

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie puede negar que los fabricantes estadounidenses cuentan con extraordinarios Muscle Cars y vehículos clásicos.

Los vehículos de esa época fueron sin duda modelos fantásticos, fue un estilo de autos nuevo que dejo bastantes modelos que hasta la fecha son muy buscados.

Pero los fabricantes de autos estadounidenses siguen con las buenas creaciones. siguen lanzando autos que de verdad han impactado en el mercado. Han desarrollado motores más potentes y eficientes con tecnología que nunca antes se había visto.

Hay muchos modelos que en el futuro serán los clásicos que todos busquen y quieran tener en sus colecciones privadas. Hemos seleccionado 5 autos americanos actuales que serán excelentes clásicos en el futuro

Este Cadillac CT6-V, con su poderoso motor que produce  550 caballos de fuerza (hp) y 640 libras-pies de torque.

El nuevo Chevrolet Corvette 2020 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

El Hellcat Redeye Widebody cuenta con un poderoso motor capaz de producir 797 hp y 707 libras-pies de torque. Sin duda, el Hellcat Redeyes un auto muy codiciado.

El Mustang Shelby GT500 2020 es posiblemente el mejor Mustang jamás producido. Cuenta con un motor de 5.2 litros que produce 700 hp y 625 libras-pies de torque.

El Gladiador también será un futuro coleccionable. Todos adoran los Jeeps y el Gladiador realmente no tiene competencia.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos clásicos Chevrolet Corvette dodge challenger SRT Hellcat jeep gladiator
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain