El misterioso asesinato de una niña hispana en Miami en plena noche de cuarentena: su familia quiere respuestas
Hay muchos interrogantes que tanto la familia como la policía quiere responder
Una joven de 15 años recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada del martes en Miami, según dio a conocer la policía. Los oficiales respondieron sobre las 3 de la mañana a una llamada de emergencia de un complejo residencial en el 7843 NE 10th Ave, en el barrio Upper East Side de Miami.
La policía tardó más de 12 horas en procesar toda la escena y trabajan en la hipótesis de que todo pudo ser un accidente.
From the aunt of Arya Gray, 15. Arya died in a shooting police call accidental. “Arya was a very loving and beautiful young lady. A Freshman at Miami Beach Senior High. She expressed her her personality through her style. Very creative and an over all great person.”@wsvn pic.twitter.com/MNp1hUCiP5
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) May 13, 2020
La familia de la niña dijo que no pueden comprender esto y quieren saber de dónde vino el arma.
Te puede interesar: Revelan que la gente en Miami está muriendo en casa en vez de ir al hospital por miedo a contagiarse por el coronavirus
“Nunca podremos abrazarla, ya nunca podrá hablar con nosotros”, comentaba Liz Baguer, la tía de la víctima.
https://twitter.com/ditavonspook/status/1260368956558323712
Los detectives dijeron que la adolescente no vivía allí, pero la encontraron dentro de una unidad del edificio.
Miembros de la familia la identificaron como Arya Gray y. dicen que la niña falleció. “El grupo de amigos estaba pasando el rato y luego sacaron un arma y esto sucedió. Ella era una persona muy pacífica, le encantaba estar cerca de su familia, sus amigos, su hermano y su hermana, que la última que vio su último aliento”.
Te puede interesar: El asesinato de un menor latino en Miami, a plena luz del día, preocupa a la policía
El hospital mantiene viva a la niña para preservar sus órganos, porque es donante. La policía está pidiendo la colaboración ciudadana para que cualquiera que tenga información sobre esto llame al Miami-Dade Crime Stoppers, al 305-471-8477.