Famosos que fueron maestros en algún momento de su vida

Algunos famosos han servido de inspiración para sus colegas, y otros inspiraron a sus alumnos

Hugh Jackman

Hugh Jackman Crédito: Noam Galai | Getty Images for Global Citizen

Ser maestro no es un trabajo fácil, no basta con saber de tu especialidad, sino que tienes que tener pasión por transmitir tus conocimientos y sobre todo, paciencia para hacerlo. Y es que los profesores deben estar sumamente relacionados con sus alumnos para formar un vínculo especial al momento de las clases. Y si pensabas que los famosos no tenían estas cualidad, te vamos a dejar algunas celebridades que han estado al frente de un grupo.

1. Yalitza Aparicio

Antes de que su vida cambiara radicalmente tras protagonizar la película Roma, la mexicana era maestra de un jardín de niños y en sus ratos libres le gustaba inculcar la lectura en sus pequeños pupilos. Su meta era convertirse en maestra de grados más altos y así poder seguir muy de cerca la mente de los jóvenes. Sin embargo se cruzó en su camino una nominación al Oscar y la fama que le trajo la tan aclamada película de Alfonso Cuarón.

2. Hugh Jackman

El australiano fue un tiempo profesor, corría el año de 1987 y tras graduarse de la secundaria a la que fue en Australia, pasó un tiempo como profesor de inglés, educación física y teatro. Esto fue durante su estancia en Londres. Hay una divertida anécdota que sucedió en el 2013, cuando Jackman asistió a una alfombra roja en un festival de cine; el actor reconoció a uno de sus alumnos quien se convirtió en reportero de espectáculos. Sin duda hay alumnos que dejan marca en sus profesores y viceversa.

3. Sylvester Stallone

Parece que Stallone siempre estuvo hecho para hacer el papel de Rocky pues antes de que se convirtiera en todo un fenómeno en Hollywood, fue maestro de educación física para adolescentes. Lo cierto es que todo esto lo preparó para ser una de las figuras más atléticas de Hollywood actualmente ¿Será que puso a más de uno a sudar la camiseta?

4. James Franco

El actor y productor con el tiempo pudo sincronizar dos de sus pasiones: el cine y pasar conocimientos. Cuando terminó sus estudios de Bellas Artes dio clases en la Universidad y llegó a poner taller en Palo Alto, Los Ángeles. Sin embargo no todo es bueno, pues apenas a finales del año pasado un par de ex alumnas lo acusó de explotación sexual esto fue cuando les dio clases de actuación.

En esta nota

Hugh Jackman james franco Sylvester Stallone Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain