La transformación de Fernanda Castillo en fotos

La actriz ha tenido grandes cambios con el tiempo ¡Cualquier estilo le queda bien!

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo es una de esas actrices que simplemente dominan la pantalla chica, con el paso de los años ha demostrado la increíble versatilidad que tiene y cómo ésta ha sido clave para que haya interpretado diferentes papeles Y si bien el rubio es el color que ha adoptado, ella presume de haber probado muchos estilos a lo largo de su carrera.

Desde pelirroja y malvada, hasta dulce y robusta, ella ha demostrado que como actriz no hay límites para los diferentes papeles que puedes hacer. Hoy te vamos a dejar algunas fotografías de cómo ha sido su paso por el medio artístico para que te des cuenta de las increíbles transformaciones que ha tenido.

Fernanda Castillo es la villana de la novela “Clap”/México, 10 de octubre 2006. Créditos: Mezcalent,

En sus inicios recibió papeles de villana, los cuales los interpretó con éxito. Fernanda participó en producciones mexicanas de principios de los años 2000 como Las vías del amorMujer casos de la vida realClap. 

Fernanda Castillo forma parte del elenco de la telenovela “Destilando Amor”/México, 18 de enero 2007. Crédito: Mezcalent.

Poco a poco su éxito escalaría y los papeles que recibía comenzaban a tener cada vez más protagónico. A los 26 años su nombre ya sonada por todos lados dentro de su país.

Fernanda Castillo/México, 26 de abril, 2008. Créditos: Mezcalent.

Trabajó Teresa durante el año 2010, al lado de Angelique Boyer comenzaba a perfilarse como una de las actrices mexicanas favoritas por su talento y carisma. Además de que su belleza era incomparable.

Fernanda Castillo/México, 29 de julio 2010. Créditos: Mezcalent.

Entre melenas cortas y colores oscuros, Castillo se mostraba muy versátil con cada uno de sus papeles.

Fernanda Castillo/México, 24 de agosto 2011. Créditos: Mezcalent.

Para el año 2012 ya comenzaba a adoptar el rubio que ahora la identifica y si bien de vez en cuando cambiaba de color de cabello para distintos personajes, lo cierto es que el rubio es su firma personal.

Fernanda Castillo se suma al lanzamiento en el Lunario de la campaña “Entre Tus Manos 2012″/México, 20 de noviembre 2012. Créditos: Mezcalent.

Para el año 2013 se transformaría en uno de sus personajes más famosos. En la producción de El señor de los Cielos conquistó a la audiencia al darle vida a Mónica Robles.

Fernanda Castillo en la alfombra azul de Premios Tu Mundo (Telemundo)/Miami, 15 de agosto 2013. Créditos: Mezcalent.

Ella continuaría trabajando en la producción de Telemundo por cuatro años más y en ese tiempo también le dedicaría tiempo a su gran pasión, el teatro.

Fernanda Castillo/México, 24 de febrero 2016. Créditos: Mezcalent.

La batalla contra su peso

Castillo ha confesado que su peso ha sido algo contra lo que ha luchado toda su vida, actualmente la vemos modelar los más hermosos bikinis, sin embargo hubo un tiempo en el que no se sentía a gusto con su físico. Esto al lado de los diferentes personajes que ha adoptado a lo largo de su carrera la han llevado a subir y bajar, a veces de forma brusca.

En 2018 la actriz había dejado su papel de Mónica Robles en El señor de los cielos y comenzaba un nuevo proyecto llamado Dulce Familia, ahí le pidieron que subiera drásticamente para interpretar a un personaje con sobrepeso. Como toda una profesional aceptó.

Posteriormente (y como por arte de magia) Fernanda recuperó su figura y actualmente a través de sus redes sociales presume de tener un físico increíble. Lo cierto es que todos estos años de trayectoria le han dejado grandes lecciones profesiones y personales que la han convertido en lo que es hoy.

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain