Mujer y niño mueren en casa del expelotero de los Dodgers Carl Crawford

Fallecieron por ahogamiento en la piscina de la residencia del exbeisbolista en Houston

Carl Crawford y un grupo de personas se encontraban reunidos al momento del accidente.

Carl Crawford y un grupo de personas se encontraban reunidos al momento del accidente. Crédito: Ralph Freso | Getty Images

El expelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Carl Crawford, pasó quizá el momento más penoso de su vida, luego de que su casa en Houston fuera el escenario de un accidente que involucró la muerte de una mujer y un niño por ahogamiento.

De acuerdo a las versiones, el sábado por la tarde Crawford tenía una reunión en su residencia cuando el niño, no mayor de cinco años, se alejó con dirección a la piscina de la casa sin que los adultos se dieran cuenta y accidentalmente cayó en la alberca, según reportes obtenidos por el portal TMZ.

Al percatarse de los hechos, una mujer de 25 años de edad se arrojó a la alberca para rescatar al menor con el trágico desenlace para los dos. Las autoridades arribaron al lugar minutos después, encontrando a ambos inconscientes y fueron trasladados al hospital Memorial Hermann Greater Heights, donde fueron declarados muertos.

Hace apenas un par de meses, Crawford, quien desde su retiro de los diamantes se desempeña como empresario musical, se vio involucrado en un pleito legal con la rapera Megan Thee Stallion, quien acusó 1501 Entertainment, sello discográfico propiedad del expelotero, de obstruir su carrera y de no cumplir con las remuneraciones correspondientes a su contrato.

Te recomendamos:

A-Rod se muerde la lengua al aconsejar acuerdo de peloteros

En esta nota

Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain