VIDEO: el rancho de Pepe Aguilar quedó hecho cenizas por terrible incendio

"Años de lucha" se esfumaron, lamentó el cantante y mostró las imágenes

Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar. Crédito: Getty Images

El músico Pepe Aguilar dio a conocer a través de su cuenta de Instagram videos sobre el incendio que consumió una de las propiedades de su familia.

Sin mencionar el lugar donde ocurrieron los hechos en México, el cantante de ranchero lamentó que el fuego acabara con un patrimonio de “años de lucha”. Sin embargo, destacó que aunque se vieron dañadas mil hectáreas de pradera artificial, no hubo lesionados ni otras perdidas de propiedades aledañas.

“Y así como así, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Hasta el momento no hay lastimados ni daños en casas (de los alrededores)”.

“Sólo más de mil hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar“, escribió el cantante al pie de un video del incendio, el cual compartió en Instagram.

Pepe Aguilar aprovechó uno de los post que acompañó con imágenes de los videos para agradecer a elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos, familiares y trabajadores del rancho para contener el incendio.

Sigue leyendo

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain