El auto cine de Madrid reabre sus puertas y agota las entradas

El acceso estará permitido únicamente en auto y podrán ocuparse todas las plazas del vehículo si los pasajeros conviven en el mismo domicilio, de lo contrario sólo se permitirán 2 personas por auto

Autocine Madrid Race.

Autocine Madrid Race. Crédito: Getty Images

Este miércoles 27 de mayo, una de las atracciones más esperada volverá a abrir sus puertas, se trata del Autocine Madrid RACE, el cual había permanecido cerrado desde el pasado mes de marzo cuando se decretó la contingencia por coronavirus.

La reapertura de este lugar se llevará a cabo con la proyección de una de las cintas más taquilleras a nivel mundial: ‘Grease‘, un clásico que de inmediato agotó las entradas para autos al lugar.

https://www.instagram.com/p/CAfe6WYjeid/

El autocine considerado el más grande de Europa también proyectará el film ‘Pulp Fiction‘ del 5 al 11 de junio, película para la que también ya están agotadas las entradas de acuerdo con el portal Motorpasión.

Los pases de acceso se consiguen vía online, pues la venta en taquillas está suspendida debido a las políticas de protección e higiene ante la contingencia. Durante su reapertura, el Autocine Madrid RACE implementará a cabo otras medidas preventivas tales como el uso de guantes y mascarilla obligatoria para el personal, vigilar que se mantenga la distancia social en la terraza de la instalación, y solo se aceptar pagos con tarjeta.

El Autocine Madrid cuenta con una pantalla gigante de 250 metros cuadrados y un espacio de 25.000 metros cuadrados al aire libre. Tiene capacidad para 1.500 personas, que podrán ver las películas desde las 350 plazas de aparcamiento habilitadas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain