Stardom guardará silencio sobre Hana Kimura, por respeto a la madre de la luchadora que se habría suicidado

La empresa de lucha libre respetará la decisión de la madre de la fallecida y envió su último comunicado sobre el tema

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón.

Los jóvenes púgiles regresaban de una competencia en Ciudad Obregón. Crédito: Especial

Aún hay cabos sueltos en la investigación sobre la muerte de Hana Kimura, todo apunta a que fue un suicidio por la carta póstuma que dejó en Twitter, pero no se ha presentado una confirmación oficial aún, y circulan varias versiones sobre las causas, como el ciberbullyng, la inhalación de gas e, incluso, una del periodista de lucha libre y MMA Dave Meltzer, quien dijo que Kimura ingirió sulfuro de hidrógeno.

Ante todas estas dudas, la prensa de Japón está indagando para obtener más detalles en torno al deceso, algo que le ha causado un gran malestar a la madre de la Hana, quien está cansada de ser acosada por los reporteros y pidió respeto para la memoria de su hija, por lo que la empresa de lucha libre para la que trabajaba Kimura se solidarizó y envió un último comunicado sobre el tema.

La misiva es en apoyo a la familia y en ella indican que no harán más actualizaciones sobre los acontecimientos, tampoco mencionarán datos sobre la realización del funeral.

“Con respecto a más detalles sobre la causa de la muerte, nos abstendremos de publicar cualquier cosa, de acuerdo con los deseos de la familia en duelo. No planeamos anunciar los detalles en ninguna conferencia o en comunicados de prensa. Les pedimos su continuo apoyo”, explicó en un fragmento la empresa.

En cuanto al funeral, no anunciaremos la fecha, hora ni lugar donde se realizará, según la voluntad de la familia afectada”, finaliza el documento.

Stardom era uno de los principales canales de información sobre la noticia, ya que anunciaron el fallecimiento y le habían dado seguimiento.

En esta nota

Lucha libre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain