Autoridades mexicanas investigan a directivos del Cruz Azul por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada
La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda les congeló las cuentas bancarias
La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda de México congeló las cuentas de Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas, su hermano José Alfredo y de Víctor Manuel Garcés, directivos de la cooperativa Cruz Azul, quienes son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.
De acuerdo a las investigaciones encabezadas por la dependencia, ‘Billy’ Álvarez, habría realizado movimientos irregulares por $1,200 millones de pesos mexicanos ($54 millones de dólares) en distintos países.
Guillermo ‘Billy’ Álvarez Cuevas; su hermano, Jose Alfredo, y Víctor Manuel Garcés, todos ellos directivos de la cooperativa Cruz Azul, son investigados por presunto lavado de dinero y delincuencia organizadahttps://t.co/yG30zQlI5M
— NMás (@nmas) May 29, 2020
No es la primera ocasión en que a la familia Álvarez se le relaciona con problemas legales vinculados al club cementero por dudosos manejos del dinero de los cooperativistas.
El Cruz Azul suma 23 años sin obtener un título de Liga en el fútbol mexicano y a pesar de ello se han mantenido al frente de la institución, lo cual ha ocasionado el descontento de buena parte de la afición celeste.
Te recomendamos:
Cruz Azul ganó el título al equipo mexicano más buscado en internet