Horóscopo: Qué será de tu semana del 1 al 6 de junio
Los astros les dicen a los 12 signos del Zodiaco lo que les depara en este inicio de mes en el amor y el dinero

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock
Amor: gracias a Venus en Cáncer, amigos y amigas, cerca de su corazón. Su familia extendida, más cálida que nunca. Todo es juego y afecto.
Dinero: bien encaminado, aunque Mercurio frena un poco su tendencia a dispersarse más de la cuenta. Ganancias.
Clave de la semana: no se arriesgue a tomar más compromisos que los que puede.
Amor: podría quedar atrapado en un acuerdo emocional que ya no le hace bien. Mucho cuidado con Venus en Géminis, desencuentros de pareja.
Dinero: Mercurio activa la mente y eso es bueno en el estudio, los negocios, el contacto con el mundo. El trato con el público, no tan bien.
Clave de la semana: si está en un momento confuso, evite las promesas.
Amor: íntimo y profundo contacto con sus afectos gracias a Venus en su signo. Estará rodeado de gente que lo quiere, lo cuida y lo acompaña.
Dinero: Venus en Géminis, su signo, mejora los vínculos comerciales pero otros planetas triplican obligaciones.
Clave de la semana: ¿sus viejos amigos regresan? Evite viejos desacuerdos.
Amor: Venus tensiona lo afectivo. Será complicada la convivencia aunque con mucho diálogo consigan acortar distancias. Puentes.
Dinero: tal será el exceso de trabajo que, aunque no se lo proponga, dejará sus tareas por la mitad. Mucho orden.
Clave de la semana: no deje que la familia boicotee su pareja.
Amor: sentimentalmente en sintonía con quienes lo rodean. Será más importante la pareja que cualquier otro de sus vínculos. Pasión.
Dinero: el tiempo se escapa y usted lucha con tareas múltiples, colaboradores esquivos y trabas. Cansado antes de empezar.
Clave de la semana: evalúe la relación costo y beneficio antes de presupuestar.
Amor: Venus en Géminis lo desconecta del corazón y el resultado es distancia. Mejor estar con quien quiere el tiempo que pueda. Entréguese.
Dinero: su adicción al trabajo llega al límite. Le conviene evitar la sobrecarga mental y practicar la paciencia. Si el fin no justifica los medios, retroceda.
Amor: en pareja y a la vez con una vida social plena, todo gracias a Venus en Géminis. Recupere pronto a esos amigos que fue dejando de lado.
Dinero: usted es por naturaleza una máquina de resolver problemas laborales. La mente está activa, pero le cuesta accionar.
Clave de la semana: evite dar aquello que no tiene. Sin sacrificios.
Amor: bajo control, no actuará por impulso aunque las pasiones arremetan. Evite iniciar ya un noviazgo o convivencia. En breve podrán.
Dinero: Mercurio es muy favorable a sus negocios, pero igualmente vaya despacio: los escollos se superan uno a uno.
Clave de la semana: en materia laboral siga buscando y escuche ofertas.
Amor: Venus está opuesta a su signo, señal de encontronazos y. de atracción fatal. Un mínimo de distancia salva una relación que se desborda.
Dinero: evite ser muy permisivo. Echará todo a perder si consiente a quien lo asiste, hora de señalar derechos y obligaciones.
Clave de la semana: no rechace de plano una visión que no es la suya.
Amor: poca empatía a causa de Venus desfavorable. En casa, las tareas domésticas y los desacuerdos abruman. Valore sus deseos.
Dinero: en paz con sus finanzas y sus logros inmediatos. Hará lo adecuado para afirmarse en sus logros. Nuevas consignas.
Clave de la semana: refuerce las relaciones públicas, haga sociales.
Amor: alguien encantador le hace ojitos. Déjese mimar. Con Venus en Géminis, signo muy propicio, habrá renovada sed de ternura. Paz.
Dinero: momento ideal para asociarse, aunque complejo si tiene el propósito de efectuar inversiones. Alta concentración.
Clave de la semana: el que se arriesga a veces se equivoca. ¡Sin miedo!
Amor: se hará un lindo espacio para el romanticismo. Venus en Géminis no es muy afín con su energía, pero da apertura para el diálogo.
Dinero: una decisión tras otra. Genera una reacción en cadena, llena de imprevistos, pero con mil nuevas oportunidades.
Clave de la semana: no se distraiga aunque todo parezca estar bajo control.
Por: Kirón
Te puede interesar: