Christina Aguilera se abre la bata de baño y muestra casi todo su busto

La cantante norteamericana Christina Aguilera dejó claro que no llevaba sostén debajo de su bata

Christina Aguilera.

HOLLYWOOD, LOS ANGELES, CALIFORNIA, USA - MARCH 09: Singer Christina Aguilera wearing a Galia Lahav dress arrives at the World Premiere Of Disney's 'Mulan' held at the El Capitan Theatre and Dolby Theatre on March 9, 2020 in Hollywood, Los Angeles, California, United States. (Photo by Xavier Collin/Image Press Agency/Sipa USA) Crédito: Mezcalent

La famosa Intérprete Christina Aguilera hizo arder las redes con una imagen de ella donde se ve como si su bata de baño fuese a caer dejando a la vista sus senos y provocando que a muchos se les volara la imaginación. Hace apenas unos meses, Christina fue criticada por un aumento de peso y por lucir “extraña” en su rostro. Sin embargo, estas fotos tumban aquellas críticas y dejan muy claro que, a pesar de no ser tan jovencita, sigue siendo una mujer muy atractiva y sexy.

Este año ha sido muy duro para todos los artistas, ya que las giras de conciertos quedaron prácticamente suspendidas por la pandemia. Sin embargo, Chrisitina aprovechó esta serie de fotografías para anunciar su próximo show en Las Vegas llamado The Xprience. Aunque todo dependerá de cómo se terminen de resolver las cosas con el COVID-19.

Además, Christina se pronunció en contra del racismo en las recientes marchas ocurridas en las distintas ciudades de Estados Unidos y las cuales se dieron a partir de la muerte de George Floyd a manos de la policía. La cantante ha animado a sus seguidores a alzar sus voces y hacerlas sentir ante tal injusticia.

En esta nota

#Espectáculos cantante Celebridades Christina Aguilera Entretenimiento Estados Unidos fama Famosos George Floyd Las Vegas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain