Sebastián Rulli rompe en llanto al hablar sobre Santi, el hijo que comparte con Cecilia Galliano

Al ser cuestionado sobre detalles de su paternidad, el argentino no pudo escapar de las lágrimas

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

Después de muchos años de compartir un noviazgo y cuatro años de matrimonio, Sebastián Rulli decidió separarse de Cecilia Galliano, teniendo ambos a su hijo Santi aún muy pequeño, siendo un bebé de brazos.

La separación se vio envuelta en una gran polémica, demandas y mucha atención mediática que hirió más la ya lastimada relación entre ellos. Sin embargo, con el pasar de los años ambos famosos se han propuesto tener una buena relación por el bien de su hijo.

Pero recientemente, en una entrevista realizada por Yordi Rosado al argentino, este reveló lo que significa en su vida el ser padre de Santi y, al ser cuestionado por el tipo de padre que desea ser para él, no pudo evitar romper en llanto.

“Espero ser el mejor papá”, afirmó el actor sin poder contener la emoción y deteniéndose, siendo notorio que ese era un tema especialmente sensible para él.

Por último, al ser cuestionado sobre si desea volver a ser papá con Angelique Boyer, con quien ya lleva seis años de relación, Rulli confesó que él ya es papá y no tiene la necesidad de volver a serlo, pero que si en algún momento ella lo desea, él no está cerrado a la posibilidad.

En esta nota

Cecilia Galliano hijos de famosos paternidad Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain