Sacerdote mata a machetazos a perro porque le molestó que ladrara

El hecho ocurrió en un municipio de San Luis Potosí y defensores de los animales de otros sitios han levantado la voz, exigiendo un castigo judicial en contra del religioso

El religioso pasó por la casa donde vivía el animal cuando le ladró.

El religioso pasó por la casa donde vivía el animal cuando le ladró. Crédito: Shutterstock

Habitantes del municipio de Coxcatlán, en la zona de la Huasteca Potosina, han denunciado en redes sociales un acto cruel en contra de un perro cometido por uno de los sacerdotes de la región.

Una joven llamada Norelia, quien era la dueña del perro, afirmó que el sacerdote Kazimierz Borowiec, quien es párroco de la iglesia de San Juan Bautista, pasó por la casa de su madre y por instinto, el can le ladró. Molesto, habría sacado un machete que llevaba consigo y con este, agredió al animal.

https://twitter.com/Cristy_812/status/1269713478455111680?s=20

Luego de haber malherido al perro, el sacerdote habría seguido su camino, sin inmutarse. De inmediato, la dueña del animal lo llevó al veterinario, pero no pudo hacer nada para salvarle la vida, por lo que tuvieron que realizarle la eutanasia porque había perdido mucha sangre por las heridas.

Dicho caso ha causado mucha indignación entre los habitantes del municipio así como de otros sitios, pues este hecho fue compartido en redes sociales por varios protectores y defensores de los derechos de los animales, exigiendo a las autoridades del estado de San Luis Potosí intervengan en este caso y castiguen al sacerdote.

En esta nota

maltrato animal México Perro sacerdote san luis potosi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain