Roban a la hija menor de Jenni Rivera a plena luz del día

La hermanita de Chiquis Rivera fue víctima de un hurto y todo quedó grabado en en la cámara de seguridad

Jenicka López.

Jenicka López. Crédito: Mezcalent

La menor de las herederas de Jenni Rivera, Jenicka López, sufrió de un robo en medio del día y en la puerta de su casa. La cámara de seguridad que se encuentra en la puerta de la misma en Los Ángeles grabó todo y registró el momento exacto cuando un hombre se acerca a la entrada del hogar de la joven y agarra un paquete. Jenicka había recibido el paquete como parte de su correspondencia y el ladrón se lo llevó sin titubear. Posteriormente, se montó en una camioneta pick-up y se retiró.

Pero la hermana menor de Chiquis Rivera se puso muy “buza” y publicó en las historias de su cuenta de Instagram el video a manera de denuncia y para que sus vecinos de la zona estén al pendiente de la situación. Muchos reportaron en la sección de comentarios que es algo que viene sucediendo y que las autoridades no han estado al pendiente.

Por otro lado, Jenicka se ha mantenido alejada de hacer alguna especulación o comentario público sobre los conflictos y polémicas en las que se encuentran sus familiares más cercanos. Chiquis y su distanciamiento de Lorenzo Méndez y por otro lado, Mayeli Alonso y Lupillo Rivera con la verdadera razón de su divorcio.

https://www.instagram.com/p/By_kS9Agc1_/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Jenicka López Jenni Rivera Lorenzo Méndez Los Ángeles Los Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain