Joven muere baleada y novio herido tras discusión por excremento de su perro

El sospechoso les disparó desde su ventana tras discutir mientras ellos paseaban su mascota

pasear perro

Crédito: Shutterstock

Isabella Thallas, joven de 21 años, y su novio Darian Simon fueron baleados por un hombre que, según los informes, cuestionó cómo la pareja le dijo a su perro que hiciera sus necesidades durante una caminata en Denver (Colorado), el miércoles.

Thallas murió y Simon quedó lesionados cuando caminaban. Presuntamente fueron baleados por el sospechoso Michael Close (36), quien se encontraba en el interior de su apartamento, informó The Denver Post.

“El sospechoso tuvo un altercado verbal con las víctimas sobre cómo le dijeron a su perro que hiciera sus necesidades”, de acuerdo una declaración de causa probable obtenida por el periódico.

Close le preguntó a la pareja si iban a entrenar a su perro o simplemente gritarle, según los registros policiales.

Simon le dijo a la policía que intentó ignorar a Close antes de que los disparos sonaran. La policía atrapó a Close más tarde el miércoles, cuando conducía por una carretera cercana. Se encontró un rifle y una pistola dentro de su automóvil, dijeron los policías.

La madre de Thallas, Ana Thallas, lloró la muerte de su hija en una publicación de Facebook. “Hoy perdimos una hija, hermana, nieta, sobrina y amiga”, escribió. “El Señor la llamó a su hogar y ella está descansando en paz con Él”.

Una página de GoFundMe creada para ayudar a cubrir los costos del funeral de la joven ya recaudó casi $50 mil dólares al momento.

En esta nota

colorado Control de Armas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain