Tienen 78 años y recientemente descubrieron que fueron intercambiados en el hospital al nacer

Uno de ellos se hizo un examen de ADN para tratar de dar con su padre, quien abandonó a su familia antes de que naciera y esto detonó la verdad

Uno de ellos siempre sintió que no encajaba con su familia.

Uno de ellos siempre sintió que no encajaba con su familia. Crédito: Shutterstock

John William Carr III y Jackie Lee Spencer son dos ancianos de 78 años que nacieron el 29 de agosto de 1942 en el Hospital St. Joseph de Buckhannon, en West Virginia y apenas hace poco se enteraron que por error, fueron intercambiados y entregados a la familia equivocada.

La verdad salió a a luz cuando el año pasado, Spencer se hizo unas pruebas de ADN para buscar al hombre que siempre creyó, era su padre, el cual habría abandonado a su familia antes de que naciera.

La prueba no solo le ayudó para dar con el paradero de este hombre, sino que también le hizo saber que entre ellos no existía ningún parentesco, y también con nadie de su familia; sin embargo, el test sí lo llevó a tener relación con la familia de John William.

Entonces, Carr también se hizo un examen genético y este reveló que, efectivamente, su línea venía de la familia que crió a Jackie Lee y no con la que creció toda su vida.

Ahora, ambos han entablado una demanda en contra de los directivos del hospital, ya que durante 77 años han vivido engañados y sobre todo, sin poder conocer y convivir con sus verdaderos padres y hermanos, ya que la mayoría de sus familiares ya han muerto.

El mayor daño lo vivió John, quien creció en el seno de una familia en donde su padre siempre lo golpeó a él y a su madre, lo que le hizo creer que él fue producto de una aventura de su progenitora. “Nunca sentí que encajaba aquí porque mi madre y mi padre tenían cabello castaño y ojos marrones, y también mi hermano y mi hermana”, indicó el hombre.

Pese al daño irreversible, ambos aseguran sentirse felices por haberse conocido y poder revelar la verdad.

En esta nota

bebes hospital intercambio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain