Policía corre a Pablo Montero y su novia de playas de Acapulco
El cantante intentó entrar a la playa de Acapulco, pero la policía tuvo que pdeirle que abandonara el lugar
Pablo Montero se quedó con las ganas de echarse un chapuzón en Acapulco.
Y es que el cantante fue captado ayer, junto a una bella chica, quien al parecer es su nueva conquista en la playa Icacos, donde pretendían meterse a la franja de arena para disfrutar del agua, sin importarles las medidas de seguridad debido a la pandemia por el coronavirus.
Las autoridades explicaron que la pareja quería romper las reglas, pero se les interceptó y se les explicó la situación sanitaria, por lo que optaron por retirarse del lugar.
El gobierno de Guerrero anunció el 2 de abril el cierre de las playas, hoteles y actividades recreativas, como parte de las acciones para frenar los contagios de Covid-19.
Hace unos días, el cantante confirmó su relación sentimental con la modelo de nombre Luisa López, quien es 23 años menor que él:
“Estamos bien, muy contentos y ahorita que estamos con tanto tiempo de poder compartir, comunicarse, de poder hablar, hacer oración, cocinar, con las niñas jugamos y es un tiempo muy lindo en ese aspecto, como para conocernos más”, compartió ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’.
Con información de: Agencia Reforma y Redacción