No solo su hija, Mireddys, la esposa de Daddy Yankee también ha perdido mucho peso

Sin duda la familia del reggaetonero es muy saludable

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Daniel Boczarski | Getty Images

Jesaaelys Ayalala hija de Daddy Yankee, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, no solo por sus rutinas de maquillaje, sino también por su increíble cambio de imagen. Sin embargo parece que la dedicación viene de familia, pues su madre Mireddys González, también ha demostrado lo mucho que se puede bajar de peso con una buena alimentación.

Si bien el reggaetonero ha tratado de mantener su vida personal alejada de los medios, se sabe que adora a su esposa e hijos, por lo que siempre están presente. En su cuenta oficial de Instagram, Mireddys aparece como “La Jefa”, haciendo referencia a su esposo. Ahí ha dejado ver lo mucho que se cuida y se mantiene en forma.

A través de sus redes sociales Mireddys ha declarado que ha perdido alrededor de 10 kilos con su esfuerzo y rutinas, además aclara que esto no es algo que se haga rápido pues se necesita dedicación y mucha disciplina.

Uno de sus consejos es seguir una dieta keto, algo que famosas como Rosie Rivera Chiquis aconsejan. Además en sus redes sociales se le puede ver en ropa deportiva y haciendo ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B7hAi4vlAXQ/

El reggaetonero y Mireddys tuvieron a su primera hija a los 17 años y desde entonces han estado juntos, sacando adelante a su familia.

https://www.instagram.com/p/B8Mu9k7jOY6/

El día que Daddy Yankee recibió un disparo

¿Cómo Daddy Yankee está logrando bajar tanto de peso durante la cuarentena?

Con un impresionante escote, la hija de Daddy Yankee posa en un video como toda una modelo

En esta nota

Daddy Yankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain