“Te toman el alma y te analizan”: Ex jugador de Tigres reveló que fue secuestrado por extraterrestres
El hecho sobrenatural le ocurrió mientras jugaba en la Universidad de Chile

Guillermo Marino barriendose ante el 'Torito' Silva. Crédito: LUIS ACOSTA | AFP / Getty Images
El ex futbolista argentino Guillermo Marino, tuvo un paso discreto por los Tigres de 2007 a 2009, no sumó muchos minutos con los felinos y después emigró a la liga argentina y la chilena, lugar donde viviría una de las experiencias más impactantes de su vida: ser secuestrado por extraterrestres.
En una entrevista para Olé, Gustavo Lorenzetti, amigo y compañero de Marino en Universidad de Chile, reveló que el ex Tigre le contó que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres.
“Guillermo dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso de que lo secuestraron los extraterrestres y que volvieron a los dos días… Pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto. Él te explica que de repente estaba perdido y fue secuestrado por los extraterrestres. Aclara que te toman el alma, te analizan y mientras tanto en el camino te van cuidando”, declaró Lorenzetti.
La declaración de Lorenzetti se regó como la pólvora y generó tanta polémica que Guillermo Marino salió a aclarar su abducción, confesando que todo fue una mentira: “¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento. Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento. Ésa es la verdad, lo hicimos para reírnos y recordar lo que había sucedido, pero no pensé que iba a tener tanta repercusión”.