Golpean a otra anciana en Nueva York, esta vez en el Metro

La víctima de 73 años vive en Queens y estaba esperando el tren en El Bronx

Túnel del Metro de Nueva York

El servicio se vio alterado  Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Una mujer de 73 años fue golpeada en la cara anoche mientras estaba parada en una plataforma del Metro en El Bronx.

La señora, residente de Queens, esperaba en el andén de la línea D en la estación de la calle 174 a eso de las 7:20 p.m. cuando un hombre la atacó y luego huyó de la escena, según fuentes policiales.

La víctima fue llevada a un hospital cercano con dolor en la cara. El sospechoso fue descrito como un joven de unos 20 años. NYPD está tras su pista, reseñó New York Post.

El incidente ocurrió días después de que un hombre con amplios antecedentes dio un puñetazo a una maestra jubilada de 92 años que pasó a su lado con su andadera en una calle de Midtown East.

A finales de mayo, otra señora de 64 años falleció después de quedar en coma por ser violada y golpeada en Harlem por un hombre también con un historial penal.

Ambas detenciones han avivado las críticas por los beneficios de la reforma penal activada en enero, agravada por la liberación de presos para evitar contagios en la pandemia.

Por el caso de anoche nadie ha sido detenido. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

El Bronx Subway NYC Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain