Iggy Azalea posa de espaldas con un par de ajustados leggings y se ve tremenda 

La rapera tiene 30 años y con su anatomía no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian ni a Jennifer López

Iggy Azalea.

Iggy Azalea. Crédito: Univision

Iggy Azalea dejó su cabellera rubia suelta y posó de espaldas a la cámara para presumir su conjunto deportivo: un par de leggings rosados ajustados a su cuerpo.

La cantante se lució muy al estilo de Jennifer López y se ve tremenda. Con 30 años de edad esta rapera es una de las mujeres más sensuales de la industria de la música en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CBjVZpglDxR/

Recientemente Iggy Azalea se convirtió en noticia internacional porque reveló haberse convertido en madre y haberlo mantenido en secreto durante todo este tiempo. 

En el comunicado que la cantante compartió en sus Stories, la artista explicó que llevaba tiempo buscando el momento adecuado para compartir esta noticia con todos sus seguidores, pero cuanto más esperaba, más aumentaba su ansiedad ante la perspectiva de compartir una “información tan importante” con el resto del mundo.

“Quiero mantener su vida en la más estricta intimidad, pero también quería dejar claro que no es ningún secreto y que le quiero más de lo que puedo describir con más palabras”, concluía su mensaje.

En lo que respecta a su estado sentimental, el año pasado se dio por sentado que Iggy estaba planeando su boda con Playboi, aunque ella no llegara a confirmarlo directamente, después de que se la viera luciendo en varias ocasiones una joya que parecía a todas luces un anillo de compromiso, según expuso Showbiz.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos iggy azalea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain