La rutina en micro bikini de Bárbara de Regil que debes copiar

La actriz sabe muy bien cómo tonificar su cuerpo
La rutina en micro bikini de Bárbara de Regil que debes copiar
Bárbara de Regil.
Foto: Mezcalent

Bárbara de Regil se ha transformado en toda una influencer fitness, y si bien ha enfrentado algunas polémicas ella ha continuado con lo que mejor sabe hacer: Compartir rutinas de ejercicio. Una de ellas fue esta rutina de hombro que realizó en un micro bikini muy tentador.

Lo mejor es que es muy sencilla y se puede hacer en casa con la ayuda de unas ligas, mancuernas y algún mueble que tengas en tu hogar. Se trata de 5 vueltas de 15 o 20 repeticiones, además al final De Regil recomienda agregar 20 minutos de saltar la cuerda con descansos de 10 segundos entre cada minuto.

Los ejercicios consisten en levantamiento de pesas y estiramiento con la ayuda de las ligas. Además de que Bárbara de Regil agrega resistencia para fortalecer los músculos. Y como no puede faltar se agregan ejercicios de lagartijas.

View this post on Instagram

Muy sencilla solo necesitas ligas y mancuernas pequeñas 💚 de cada uno 5 vueltas con repeticiones hasta que aguante lit 🔥 15 – 20 🔥 Mis mancuernas pesan 5 kilos no es mucho pero duele heavy ( si no tienes mancuernas usa 2 botes de agua 💧Al final hice uno para pecho – 5 vueltas de 20 repeticiones – y al final FINAL salta la cuerda 20 min con descansos entre cada minuto de 10 segundos ( aclaró q estoy en traje de baño 👙 por que ESTÁ CURENTENA estoy todo el día así JAAAAAA ) ☀️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Así ha cambiado la hija de 16 años de Bárbara de Regil

El impactante parecido entre Pollo Briseño y Bárbara de Regil que causa burlas en redes sociales

Así es por dentro la casa de Esmeralda Ugalde, la sexy hermana menor de Ana Bárbara