Cinemark comienza a reabrir sus salas de cine hoy

Durante los primeros días, Cinemark mostrará cintas clásicas a un precio más económico

Cinemark comienza a reabrir sus salas de cine hoy
Cinemark espera tener todas sus salas abiertas para el 17 de julio.
Foto: Marc Piscotty / Getty Images

Después de mantener sus instalaciones cerradas por meses debido a la pandemia del COVID-19, Cinemark anunció ayer que reabrirá los cines en Texas desde hoy viernes. La reapertura de Dallas es la primera fase de un proceso planificado de cuatro fases, que verá todas las 55 ubicaciones de Cinemark abiertas nuevamente para antes del 17 de julio, de acuerdo con The Motley Fool.

Todas las compañías de cine de Estados Unidos experimentaron grandes pérdidas de ingresos como resultado de la crisis de salud, lo que provocó que las acciones de estas empresas cayeran.

Cinemark está animando a las personas a que visiten sus cines usando cubrebocas, además los empleados llevarán guantes y cubrebocas de manera obligatoria.

También dijo que los asientos se limpiarán entre las proyecciones de las películas y habrá desinfectantes para manos disponibles para los clientes.

Asimismo, tendrán un límite de entradas, horarios escalonados y otras medidas alentando el distanciamiento social.

Durante las primeras semanas, Cinemark estará exhibiendo películas ya clásicas, como Jurassic Park, Raiders of the Lost Ark o Ghostbusters. Los boletos para estas cintas se darán entre $3 y $5 dólares.

La razón por la que exhibirán este tipo de películas por un tiempo es que los nuevos estrenos comenzarán a aparecer hasta el 10 de julio.

–También te puede interesar: Por qué McDonald’s retira las ensaladas y bagels de su menú