Cómo usar la magia de las velas para tener armonía en tu hogar
Si deseas atraer la armonía y tranquilidad a tu hogar durante todo el año prende una vela del color que le corresponde a cada mes
Las velas son el elemento más utilizado en los rituales de hechicería y magia al representar protección, vitalidad, luz y calor, además tienen un significado profundo en el plano espiritual. La flama simboliza la luz divina y un estado de iluminación que abre las puertas al camino de la espiritualidad.
Corresponder el color de las velas con el mes en curso te ayudará a conseguir la armonía que necesitas en tu hogar, ya que cada una trabajará en un área específica que, en su conjunto, mantendrá equilibrado tu espacio más sagrado.
Enero. El color de vela ideal para el primer mes del año es el dorado, ya que atraerá la prosperidad para todo el año.
Febrero. El color que le corresponde a este mes es el blanco para traer la serenidad, armonía y paz a tu entorno.
Marzo. En este mes es ideal prender una vela de color rojo para el amor, la pasión, el romance y las relaciones de pareja.
Abril. La vela amarilla es ideal para la felicidad, la salud y reforzar la abundancia, así que es buen momento para prender una de este color en tu casa.
Mayo. Al quinto mes le corresponde una vela morada o violeta para llamar al éxito y tener prosperidad en todos los proyectos.
Junio. El color azul cielo llenará tu entorno de paz y espiritualidad.
Julio. Para este mes hay que encender una vela color rosa para la armonía de nuestros pensamientos y mejorar el desempeño espiritual y profesional.
Agosto. El color de vela que corresponde a este mes es el verde para que nuestros sueños florezcan.
Septiembre. Una vela naranja nos mantendrá protegidos de todas las energías negativas que estén acumuladas en nuestro entorno.
Octubre. En este mes hay que prender una vela azul para la protección y el trabajo.
Noviembre. Es tiempo de revitalizar fuerzas e incrementar el coraje, así que una vela color cobre nos ayudará en estos temas.
Diciembre. En el último mes del año hay que prender una vela color plateado para reponer todo el dinero que gastamos los meses anteriores.
Te puede interesar: ¿Por qué un ritual no surte efecto? El día de la semana tiene mucho que ver