¡Elegancia total! BMW lanza el Serie 8 Golden Thunder, una edición limitada que asombra a simple vista

El nuevo BMW Serie 8 Golden Thunder Edition contará con rines y otros elementos dorados que sólo se ofrecen de forma opcional, sin embargo, en esta edición los incluirá de serie

BMW Serie 8 Coupé.
Crédito: Cortesía BMW.

BMW Serie 8 Coupé. Crédito: Cortesía BMW.  Crédito: Cortesía

BMW se ha caracterizado por ofrecer autos de gran calidad y diseños inigualables, sin embargo, en esta ocasión, ha deleitado la pupila de los amantes de los autos con el lanzamiento de una edición especial que ya está dando mucho de qué hablar por su extravagancia.

Hace un tiempo, BMW causó furor con la presentación de aquel Serie 8 con insertos hechos de un meteorito, y ahora, vuelve a hacerlo con el lanzamiento del BMW Serie 8 Golden Thunder, un vehículo de elegancia total que añade detalles de color oro y algo de equipo que normalmente sería opcional como de serie.

De acuerdo con el portal Motorpasión, el Serie 8 Golden Thunder estará disponible para las tres carrocerías del Serie 8, es decir: coupé, gran coupé y convertible. Entre los elementos que destaca este nuevo auto están la carrocería en color negro, ya sea en acabado metálico o mate, y por como dice su nombre, llevar algunos acentos de color oro.

Los elementos dorados serán sus rines de 20″ de aleación ligera, carcasas de los espejos, spoiler y un vinilo dorado que empieza en la fascia y llega hasta la defensa trasera por toda la zona baja del auto. Otro detalle es que todos los Golden Thunder sin importar el tipo de carrocería, llevarán de serie el paquete M Sport.

Al interior, el BMW Serie 8 Golden Thunder incluye asientos de piel Merino en color negro con el nombre de la edición especial grabada en las cabeceras, también hay un inserto de aluminio en la consola central que va pintado en color oro.

El sistema de infoentretenimiento contará con el sistema de audio Bowers & Wilkins Diamond Sorround y techo forrado en alcantara de color negro.

Hasta el momento BMW no ha revelado detalles de cuál será el precio de esta edición especial ni a que mercados llegará, pero no tenemos duda de que será todo un éxito y un auto muy peleado por los seguidores de la marca.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos BMW autos de lujo autos nuevos BMW carros coches veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain