Facebook lanza app para predecir el futuro llamada Forecast

A través de la app Forecast se invitará a las personas a realizar predicciones en torno al futuro

Forecast

La versión beta de Forecast está disponible para iOS. Crédito: Facebook | Cortesía

Facebook lanzó la versión beta de Forecast, un app para iOS que se centra en hacer predicciones sobre eventos que ocurrirán en el futuro. 

A través de la app Forecast se invitará a las personas a realizar predicciones en torno a la pandemia de COVID-19, por lo que los miembros de Forecast ya pueden publicar preguntas, hacer predicciones sobre lo que podría suceder en el futuro y discutir los resultados.

“Creemos que una comunidad construida en torno a las predicciones no solo es una buena manera de fomentar la sabiduría de la comunidad, sino que también puede ayudar a fomentar conversaciones en línea más saludables en una amplia gama de temas“, escribió Rebecca Kossnick, jefa de producto de Forecast, en el blog de Facebook. 

https://twitter.com/ForecastByNPE/status/1275432478010830848

Aquellos interesados en participar tendrán que registrarse en el grupo de Facebook para la usar la beta de Forecast y descargar la app. 

Sin embargo, en un inicio la plataforma estará disponible únicamente para usuarios en Estados Unidos y Canadá en iOS, pero las predicciones y las discusiones estarán abiertas a todo público dentro del sitio Web de Forecast y se podrán compartir en diferentes plataformas. 

Te puede interesar:

Las grandes empresas que se han sumado al boicot a Facebook (y qué buscan con él)

Apple, Amazon, Google y otras tecnológicas arremeten contra suspensión migratoria de Trump

Usuarios de Facebook e Instagram en EE.UU. podrán ocultar los anuncios políticos

En esta nota

app Apps Facebook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain