Guerra de tuitazos: David Faitelson y el ‘Perro’ Bermúdez se pelearon por el caso Renato Ibarra
Faitelson pidió que Renato no vuelva a las Águilas
Desde hace ya varios años, las redes sociales, especialmente Twitter, se han convertido en el ring de combate de muchas personas para exponer sus puntos de vista de un tema, y esa área la dominan perfectamente David Faitelson y Enrique Bermúdez.
El caso de Renato Ibarra ha generado un sinfín de opiniones, muchas a favor y muchas en contra. Respecto a ello, el ‘Perro’ Bermúdez escribió: “En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el Club America, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipocrita”, texto que de inmediato citó Faitelson para contraatacar.
El comentarista de ESPN se le fue con todo a su colega, con quien ha tenido ya varias confrontaciones en el pasado.
Para mi esta claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porqué te identificas con ello o porqué te lo ordenaron.
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) June 27, 2020
La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti… https://t.co/9n1pCoJPvq
Pero las cosas no quedaron ahí, pues el narrador de TUDN, quiso recomponer el camino. “Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena”, volvió a señalar el “Perro”.
Que quede claro estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero también del machismo que lo ejerce e hipócritamente lo condena!!
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) June 27, 2020
Para finalizar, Faitelson volvió a aparecer con otro mensaje en el que no arrobó a Bermúdez, pero dejó clara su postura y atacó a sus colegas que han defenido a Renato Ibarra.
Los “jilgueros” (comentaristas) a sueldo del América, los entiendo: tienen que comer…Pero, nuestra sociedad no puede permitirse ya más muestras de machismo y misoginia. Es una pena. “Pobres” de ustedes…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) June 27, 2020
Renato Ibarra, el golpeador de mujeres, no puede jugar en el América…