La rutina de belleza de Jessica Alba
La actriz tiene una sencilla rutina de maquillaje natural
Jessica Alba ha llegado a sus 39 años luciendo espectacular, y es que su rostro pareciera el de toda una jovencita. Hoy te dejamos su rutina de maquillaje y sus mejores consejos de belleza.
La actriz empieza con una crema hidratante que combina con un primer brillante, al principio dice que se verá muy brillante, sin embargo advierte que al final se retocará. Posteriormente se hace un masaje en su cara con un rodillo de jade para relajarla.
Para la base utiliza 3 diferentes tonos; uno para las mejillas y el cuello, otro en la frente y otro en los ángulo para resaltar. Elije colores que van un poco más allá de su color para equilibrarlos.
Le gusta colocarse un poco de blush en sus mejillas. Por otro lado para las cejas utiliza un café oscuro muy leve y riza sus pestañas sin cargarlas de rímel. Los ojos para ella es la parte más importante pues es donde todos la ven todo el tiempo, por lo que deben quedar muy naturales.
Aplica delicadamente concealer en su nariz y su frente con sus dedos para que se difumine naturalmente. Finalmente termina con bronceador debajo de su cuello, mejillas y en el contorno de su cara, con una brocha más suave se pone en los ojos y en la nariz. Para los toques finales aplica un delicado color matte en donde brilla de más su rostro.
Jessica Alba vuelve al cine de la mano de Netflix en Trigger Warning
Jessica Alba protagonizará una docuserie en Disney+
Jessica Alba comparte su peculiar ritual previo a las alfombras rojas