3 apoyos que da el gobierno por la crisis del coronavirus que se terminan en julio
Las cosas poco a poco volverán a la normalidad, lo que significa que algunos beneficios desaparecerán
Varios beneficios que se comenzaron a dar para aliviar las tensiones financieras de los ciudadanos durante la pandemia del coronavirus comenzarán a llegar a su fin en este mes de julio, de acuerdo con CNet.
A continuación, te presentamos tres de ellas para que te prepares.
1–Beneficios de desempleo
Para el 26 de julio, los beneficios de desempleo de $600 dólares adicionales por semana, además de la asignación habitual de dinero, se terminarán. Es decir, que llegarán a su fin una semana antes de lo planeado originalmente.
2–Protecciones federales de desalojo
La Ley CARES protegió a los ciudadanos que no pudieron pagar su renta durante la crisis de salud para que no fueran desalojados de sus hogares durante 120 días.
Estas protecciones finalizarán el 25 de julio, lo que significa que en esta fecha los propietarios pueden comenzar a enviar avisos de desalojo.
Eso sí, los propietarios deben dar a los residentes un aviso de 30 días antes de llevar a cabo el desalojo.
3–Tiempo extra para presentar tus impuestos
La fecha límite original para presentar tus impuestos era el 1 de abril, pero debido a la pandemia se extendió hasta el 15 de julio.
Actualmente, se está hablando de una posible segunda extensión, pero hasta que esto se haga realidad, debes saber que la fecha límite está ya a solo unas semanas.
Así que mejor presenta tus impuestos ya si no lo has hecho. De esta manera, podrás evitarte problemas futuros con el IRS.
–También te puede interesar: 5 trabajos con salarios muy altos en los que no necesitas un título universitario