Asesinó a su exnovia como “prueba de amor” a su actual pareja

La joven pidió ayuda a una amiga por teléfono; sin embargo, esta no le creyó pues pensó que lo que le contaba era porque había bebido alcohol

Él y su actual pareja la engañaron al invitarla a un bosque "a pasar un buen rato".

Él y su actual pareja la engañaron al invitarla a un bosque "a pasar un buen rato". Crédito: Shutterstock

Un hecho lamentable ocurrió recientemente en Rusia, el cual cobró la vida de una joven llamada Anastasia Pospelova, la cual habría sido asesinada por su expareja, un joven de 20 años llamado Aleksey Petrov, y por una razón inverosímil.

De acuerdo a las investigaciones policíacas, Anastasia habría sido invitada por Aleksey y su actual novia, Ekaterina Karpova a un bosque ubicado en la localidad de Novosibirsk, para pasar un buen rato al lado de una fogata y bebiendo alcohol.

Lo que no se imaginaba Pospelova es que todo se trataba de un plan para acabar con su vida.

Aleksey sacó una navaja y se la clavó en el cuello en varias ocasiones. Pese al ataque, la joven pudo escapar y se escondió entre los árboles. Sacó su teléfono y le llamó a una amiga para explicarle lo que le estaba ocurriendo pero esta no le creyó, pues pensaba que había bebido en exceso y que todo era producto de su imaginación.

Minutos más tarde, Petrov la encontró y nuevamente con la navaja la apuñaló en el pecho y posteriormente, la estranguló.

Aleksey y Ekaterina volvieron a su localidad y tras la denuncia de la desaparición de Anastasia, ambos indicaron que había desaparecido durante la reunión. Además, la pareja accedió a participar en la búsqueda de la chica, pero solo daban datos para despistar a las autoridades.

Finalmente, ambos cayeron en contradicciones y terminaron por confesar el crimen. Aleksey aseguró que lo que hizo fue a petición de Ekaterina, en “señal de su amor”.

En esta nota

Asesinato ex exnovia expareja Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain