Pescan un pez de un color azul tan raro que parece de otro planeta

En redes sociales muchos comentaron el parecido del pez con algunos de los personajes que aparecen en Avatar, la película de James Cameron

El buzo Ian Wells saca sobre una tabla de surf una red de pescar enredada con algas y desperdicios. / fotos: Jorge Luis Macías.

El buzo Ian Wells saca sobre una tabla de surf una red de pescar enredada con algas y desperdicios. / fotos: Jorge Luis Macías. Crédito: La Opinión

Se ha hecho viral una foto de un pescador en Japón mostrando en sus manos un peculiar pez de colores muy llamativos. Muchos pensaron que era un montaje y que un animal así no podía ser real, el azul claro, mezclado con el rosa eran muy extraños.

Sin embargo, otras personas defendieron y argumentaron que el pez sí existía y era completamente real.

Las imágenes fueron publicadas en el canal de YouTube Fishing Gang Azusa, donde se suben vídeos sobre hallazgos y pesca de peces llamativos. En el vídeo en cuestión se puede ver cómo fue capturado el ejemplar, lo que parece demostrar que el pez sí existe, aunque tenga aspecto extraterrestre.

. Se trata de un Kinubella, una especie que habita en arrecifes y costas rocosas de los océanos Atlántico, Pacífico e Índico, según explican en Oddity Central.

Pese a sus llamativos colores de aspecto tóxico, es un pez comestible, aunque no suele ser el objetivo de la pesca comercial, ya que tiene más valor como pez de acuario.

En esta nota

Avatar Pez

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain