El nuevo Seat León está disponible en Europa con esta oferta de lanzamiento

El nuevo SEAT León puede ser tuyo a un precio increible, además de brindar una dotación de serie que incluye lo último en tecnología

SEAT León Hatchback 2020.
Crédito: Cortesía SEAT.

SEAT León Hatchback 2020. Crédito: Cortesía SEAT. Crédito: Cortesía

El SEAT León 2020 acaba de llegar al mercado y ha cautivado a todos a su paso, pues además de lucir un diseño dinámico y deportivo, llegó cargado de tecnología que lo convierte en el auto que todos desean tener.

SEAT quiere compartir con todos sus seguidores este increíble vehículo y anuncia la primera promoción para el nuevo SEAT León en Europa. Si quieres tener un nuevo León en tu cochera, podrá ser tuyo por el precio de 15.900 euros.

Con esta oferta, la marca automotriz ofrece un precio notablemente inferior al precio de salida del nuevo SEAT León en su cuarta generación, una promoción que supone la introducción en la gama del compacto de Martorell del motor 1.0 TSI de 90 CV.

SEAT León 2020.
Crédito: Cortesía SEAT.

Además de la introducción del motor más pequeño de la gama del SEAT León esta promoción también implica la llegada del acabado Reference. De acuerdo con el portal Dioariomotor, para poder llevarte un SEAT a este precio, es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

El acabado Reference Launch Pack de esta promoción cuenta con diversos elementos tecnológicos como el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador, el sistema de acceso con llave inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.25 pulgadas, faros LED y control de crucero.

Sin duda se trata de una oferta inusual que los amantes de SEAT, y sobre todo, del nuevo León, no pueden desaprovechar, pues no sabemos cuándo se volverá a repetir.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos baratos autos nuevos Autos SEAT carros coches consejos de autos Noticias de autos ofertas de autos seat Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain