Perro pitbull ataca a gemelas recién nacidas hasta matarlas

Las pequeñas tenían tan solo 26 días de nacidas y la madre esperó 9 años en tener un hijo
Perro pitbull ataca a gemelas recién nacidas hasta matarlas
El perro habría sufrido un "ataque de celos".
Foto: vilinapetrova / Pixabay

Gran desgracia la que se suscitó en la localidad de Piripá, perteneciente al estado de Bahía, en Brasil, en donde lamentablemente unas gemelas recién nacidas fueron atacadas por un perro pitbull, lo cual derivó en su muerte.

La madré de las bebés, Elaine Novais, de 29 años, había tardado 9 años en concebir un hijo, por lo que la llegada de sus pequeñas Anne y Analú habían sido para ella y su pareja una gran bendición. Las gemelas habían nacido prematuras y aunque permanecieron unos días en el hospital, recientemente las habían dado de alta y ya se encontraban en sus casas.

Posted by Claude Samaniego on Thursday, July 2, 2020

La tragedia ocurrió cuando Elaine salió a la calle para conversar un rato con uno de sus vecinos, por lo que el pitbull, el cual era la mascota del hogar, ingresó a la habitación en donde se encontraban las bebés de tan solo 26 días de nacidas, y comenzó a atacarlas.

La madre escuchó el llanto de sus hijas y de inmediato ingresó a su casa para ver lo que ocurría, descubriendo así la terrible escena. La mujer pidió ayuda a otra vecina que era enfermera y esta les brindó primeros auxilios a las niñas; una de ellas murió al instante por las heridas mientras que la otra falleció en el hospital al que fue trasladada al sufrir un paro cardíaco.

Según informa The Sun, algunos expertos en el tema indicaron que el animal pudo haber sufrido un ataque de celos al no recibir tanta atención de sus dueños por el nacimiento de las gemelas.