VIDEO: Narcoavioneta incendiada llevaba cocaína con valor de más de $5mdd

Al parecer la narcoaerovane provenía de Venezuela

VIDEO: Helicóptero militar derriba supuesta narcoaeronave en México

VIDEO: Helicóptero militar derriba supuesta narcoaeronave en México Crédito: Captura de video @DAVIDROMEROVARA | Cortesía

La narcoavioneta que aterrizó de emergencia y se incendió en una carretera federal del estado turístico de Quintana Roo, en México transportaba más de 660 libras (300 kilos) de cocaína, cargamento que tendría un valor estimado en el mercado de casi $5 millones de dólares (109 millones 151 mil 250 pesos), según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los elementos de la Sedena, a través del Sistema Integral de Vigilancia Aérea, detectaron la entrada del jet ilícito en espacio aéreo mexicano procedente de Sudamérica, al parecer de Venezuela en específico.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Fue a las 7:50 horas (tiempo local) que se registró el aterrizaje de la aeronave con matrícula XBRCM y que luego se incendió sobre la carretera que comunica a Chunhuhub y José María Morelos, Quintana Roo.

“Asimismo, la fuerza de reacción helitransportada localizó al sureste de José María Morelos, Q. Roo, una camioneta que contenía en su interior 13 paquetes de 30 kilogramos cada uno, arrojando un total aproximado de 390 kilogramos de una sustancia blanca similar a la cocaína, que se presume provenía de la aeronave ilícita; el peso oficial y sustancia será determinado por las autoridades competentes“, se detalló en un comunicado.

https://twitter.com/fernand17704066/status/1279802348173430793

Aunque de manera oficial se asegura que el incendio de la aeronave se debió al aterrizaje forzoso, según otras versiones, los tripulantes habrían incendiado la aeronave antes de escapar, mientras que un testigo que grabó un video que circula en redes sociales, sostuvo que desde el helicópteroempezaron a tirar fuego“.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

México Narcotráfico Quintana Roo sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain