Esta es la lujosa colección de autos de Tom Cruise

Tom Cruise uno de los actor de Hollywood más reconocidos ha resultado ser también un verdadero amante de los autos y esta colección lo demuestra

2017-porsche-911

Porsche 911. Crédito: Porsche

Es sabido que en el mundo de la farándula y el deporte existen personalidades que ta,mbién tienen un gusto y pasión por el mundo de los automóviles, un ejemplo de ello es el famoso actor Tom Cruise.

El protagonista de películas como ‘Misión Imposible’, ‘Rock of Ages’, ‘Top Gun’, entre otras, posee una colección de autos que todo mundo envidiaría, y es que en su garaje se pueden ver modelos clásicos, deportivos y sobre todo de mucho lujo.

De acuerdo con el portal Parabrisas, estos son alguno de los modelos de autos que posee Cruise.

. BugattI Veyron

Bugatti Veyron

El Veyron cuenta con un motor 8.0 con 16 cilindros en forma de W (W16) y 1.001 CV, alcanza una velocidad máxima por encima de los 400 km/h.

. BMW Serie 5 y Serie 7

BMW Sserie 7.
Crédito: Cortesía BMW.

BMW se ha convertido en una de las marcas favoritas del actor. Sus dos sedanes premium cuentan con motores de varios cilindros en V.

. Saleen S281

Saleen S281 Ford Mustang.

Se trata de uno de los deportivos más extremos de la compañía estadounidense. Deriva del clásico Ford Mustang y se convirtió en uno de los íconos más sobresalientes de Saleen con modificaciones debajo del capot y las suspensiones.

. Buick Roadmaster

Buick Roadmaster.

Un claro ejemplo de que los clásicos continúan en el gusto de las estrellas de Hollywood.

. Cadillac Escalade

Cadillac Escalade.

Uno de los SUV con más espacio en su interior es este Escalade, un vehículo de lujo de General Motors con capacidad para siete pasajeros.

. Chevrolet Chevelle

Chevrolet Chevelle.

El actor adquirió una unidad SS con motor V8 y 300 CV de potencia.

. Mercedes-Benz CLK Cabrio

Mercedes-Benz CLK Cabrio.

Si el Buick descapotable es muy antiguo para utilizarlo sin techo, el modelo de la firma de Stuttgart es una alternativa para Cruise.

. Chevrolet Corvette C1

Chevrolet Corvette C1.

En sintonía con otros clásicos de General Motors, el actor también posee esta joya de 1958.

. Porsche 911 Turbo y 928

Porsche 928.

El 911 sigue siendo uno de los clásicos superdeportivos más elegidos del mundo y continúa con el legado iniciado en 1963. En el caso del 928, fue lanzado hacia fines de los años 70 con un diseño muy moderno para la época y líneas bastantes futuristas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches colección de autos consejos de autos Noticias de autos Tips de autos Tom Cruise veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain