Las gemelas Nikki y Brie Bella posan desnudas a un mes de convertirse en mamás
Las populares hermanas se embarazaron al mismo tiempo
Las leyendas de la WWE, Nikki y Brie Bella, sorprendieron a sus seguidores al publicar una serie de fotos donde posan una al lado de la otra completamente desnudas.
Los gemelos están listas para dar a luz en cuatro semanas y compartieron cómo se sienten durante esta etapa. De pie, sin nada, Nikki y Brie solo se cubrieron el pecho mientras mostraban con orgullo sus respectivas pancitas.
Nikki, que anteriormente estaba comprometida con John Cena, espera su primer hijo con su prometido Artem Chigvintsev después de enamorarse cuando participaron en Dancing With The Stars.
Su hermana gemela Brie ya tiene una de tres años con la superestrella de SmackDown, Daniel Bryan.
Ella escribió en Instagram: “Este embarazo ha sido especial. Experimentar esto con mi hermana durante un momento de incertidumbre y confusión ha sido una bendición. Como gemelas, me preguntaba si nuestros cuerpos iban a cambiar igual o si seríamos diferentes. Es una locura cuán idénticos se han vuelto nuestros embarazos… desde los antojos hasta los síntomas”.
“Estamos llegando al final de nuestro embarazo y este será uno que recordaré por siempre. No puedo esperar para conocer a su pequeño hijo y no puedo esperar para ver lo que voy a tener”.