Usain Bolt presenta a su hija al mundo y revela el nombre que le puso

La leyenda del atletismo presentó a su hija en el cumpleaños de su esposa

Bolt ganó 8 medallas de oro olímpicas.

Bolt ganó 8 medallas de oro olímpicas. Crédito: Getty Images

Usain Bolt presentó a su bebé al mundo, su hija nació el 19 de mayo y lleva por nombre Olympia Lightning.

El nombre y rostro de la pequeña había permanecido en secreto… hasta ahora. El medallista olímpico compartió en sus redes sociales fotos de Olympia.

La leyenda del atletismo empezó su relación Kasi Bennet desde 2014, pero la pareja se hizo pública en 2016.

Y eligió el cumpleaños de Kasi para presentar al bebé a sus seguidores.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia Kasi y para hacerle saber que estoy feliz por pasar tu día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda manteniendo una sonrisa en tu rostro. Ahora hemos comenzado un nuevo capítulo junto con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la ROCA de esta familia. Te amo y feliz cumpleaños 21 😂😂😂”, escribió Bolt.

Kasi Bennett cumplió 29 años, es cuatro años menor que Usain Bolt.

El 11 veces campeón mundial sigue siendo el único hombre en la historia en ganar medallas de oro en tres olimpiadas sucesivas, en 2008, 2012 y 2016.

El jamaicano también posee récords mundiales en los 100m y 200m que registraron 9,58 segundos y 19,19 segundos respectivamente en el Campeonato Mundial de 2009 en Berlín.

Mientras tanto, Bennett es una usuaria activa de redes sociales, actualmente cuenta con 345 mil seguidores en Instagram.

Relacionado:

En esta nota

Usain Bolt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain