VIDEO: Defensa del Lazio le hace al Luis Suárez y lo expulsan por mordelón

El español Patric reflejó la frustración de su equipo y agredió a Donati en la derrota de los romanos

VIDEO: Defensa del Lazio le hace al Luis Suárez y lo expulsan por mordelón
Patric perdió la cabeza y soltó una mordida en la derrota de su equipo.
Foto: Marco Rosi / Getty Images

El defensa español Patricio Gabarrón, mejor conocido como Patric, fue el fiel reflejo de la frustración que vivió el Lazio de Italia, equipo este martes desperdició una inmejorable oportunidad de acercarse a la cima de la Serie A tras perder 2-1 ante el Lecce, uno de los sotaneros en el torneo de liga del calcio.

Ya en el tiempo de compensación, el jugador ibérico fue presa de la desesperación y en un arranque propinó una mordida al brazo del zaguero italiano Giulio Donati, acción que de primera instancia no fue observada por el árbitro, pero sí por el VAR, lo que provocó la expulsión de Patric con tarjeta roja directa.

Dicho comportamiento errático recordó de inmediato lo realizado por el atacante uruguayo Luis Suárez, quien en la Copa del Mundo de Brasil 2014 mordió al también italiano Giorgio Chiellini; sin embargo, el charrúa ya contaba con dos antecedentes de este tipo cuando jugaba para el Ajax y el Liverpool.

A falta de siete jornadas, la Juventus se mantiene en el primer lugar de la Serie A, con 75 puntos, seguido del Lazio, con 68, y del Inter de Milán, con 64.

Te recomendamos:

El ‘Piojo’ Herrera rompe las normas de salud por peleonero