¡Karma! Renato Ibarra debutó con Atlas y salió lesionado
El jugador ecuatoriano entró al terreno con el número 8 y unos minutos después tuvo que abandonar el campo por una lesión en la rodilla
El jugador ecuatoriano Renato Ibarra debutó con el Atlas y como si se tratara de cuestión de karma tuvo que abandonar el terreno debido a una lesión en la rodilla.
El exjugador del América, tuvo que abandonar al club de Coapa después de que estuvo involucrado en un caso de violencia familiar, al agredir a su esposa embarazada, pero ella le otorgó el perdón.
Renato Ibarra cuando se trata de pegarle a una mujer, Renato Ibarra cuando se trata de disputar un balón. pic.twitter.com/3aqR2TKgn0
— Oryctes nasicornis (@Oryctesnasicor2) July 13, 2020
Renato Ibarra lesionado.
— NACHO (@elyisusazul) July 13, 2020
– Todo México: pic.twitter.com/2yHxAHascW
Tras la polémica, muchos usuarios señalan que el delantero no debería regresar a las canchas por el ejemplo de impunidad ante un caso de violencia hacia la mujer, pero parece que el karma logró lo que los activistas no pudieron, y Renato Ibarra tuvo que abandonar la cancha a unos minutos de haber entrado de cambio.
Ibarra debutó como Rojinegro en el partido entre Atlas y Tigres, el jugador ecuatoriano entró al terreno con el número 8 cuando el cuadro tapatío estaba debajo del marcador (1-2).
El jugador ingresó al campo al minuto 62 y después salió lesionado tras un fuerte choque al minuto 86 con Edu Vargas, por lo que las asistencias tuvieron que entrar por él.
ESGUINCE
— david medrano felix (@medranoazteca) July 13, 2020
El primer diagnóstico de la lesión de Renato Ibarra es un esguince de rodilla que lo dejaría dos semanas fuera de circulación. Mañana le practicarán una resonancia para confirmar.
Finalmente los zorros lograron el empate contra los Tigres, pero no les sirvió de nada ya que quedaron eliminados de la Copa por México.
Te puede interesar:
Presidente del Atlas asegura que Renato Ibarra llegó al equipo porque “fue declarado inocente”
Tarjeta Roja: Renato Ibarra, otra nefasta historia de impunidad al estilo mexicano