Ya se sabe cuánto tiempo estará fuera Renato Ibarra por lesión

El flamante refuerzo del Atlas sufrió un esguince en la rodilla

Ibarra se perderá las dos primeras fechas del torneo Guard1anes 2020.
Ibarra se perderá las dos primeras fechas del torneo Guard1anes 2020.
Foto: Eckart Müllen / Imago7

Renato Ibarra salió en camilla en su presentación con el Atlas en el duelo pasado. El club ya evaluó la lesión del delantero y es probable que se pierda las dos primeras jornadas del próximo torneo, denominado Guard1anes 2020 en honor al cuerpo médico que ha velado por la salud de los mexicanos durante la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los rojinegros revelaron que su nuevo refuerzo fue diagnosticado con un esguince en la rodilla.

“Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha”, publicó el club.

Aunque no se reveló el tiempo que el jugador será baja, por el diagnóstico, el promedio que tarda un futbolista en regresar a las canchas tras esta lesión, es de al menos tres semanas, lo que significa que es probable que se pierda las dos primeras fechas del torneo que iniciará la próxima semana.

Renato comenzará a partir de mañana con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del primer equipo rojinegro”, finalizó en su aviso la institución.