Kanye West desata burlas tras abandonar sus intenciones de ser presidente de Estados Unidos

La semana pasada se reportó que Kanye West había atravesado un nuevo episodio de bipolaridad

Kanye West.

Kanye West. Crédito: Getty Images

Hace dos semanas Kanye West anunció su candidatura presidencial. El rapero dijo que correría por la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre 2020. Sin embargo, parece que toda su iniciativa ha llegado a su fin, debido a la falta de apoyo, por esta razón el esposo de Kim Kardashian se despide de la presidencia y hoy se convierte así en la burla de todos en Twitter.

Se sabe que una de las posibles razones que han llevado a Kanye a la renuncia es el resultado de las encuestas, ya que el resultado arrojó que sólo el 2% de los ciudadanos le darían su voto. 

Incluso Anthony Scaramucci, ex director de Comunicaciones de la Casa Blanca, ha reaccionado con ironía ante la noticia. Sobre todo por que ahora todos saben que él y Kanye tienen algo en común…

Hoy también todo esto se esclareció gracias al portal Just Jared. Dicho medio contactó a Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo de campaña, y este ha sido claro al decir: “Se ha acabado”.

A Kramer también se le preguntaron las razones por las cuales Kanye había decidido renunciar a su candidatura, y sobre esto dijo: “Te lo haré saber en cuanto haya dejado todo cerrado aquí… No tengo nada bueno o malo que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”.

Continuó: “Presentarse como presidente tiene que ser una de las cosas más duras para alguien que esté a ese nivel… Cualquier candidato que se presenta a la presidencia por primera vez pasa por estos altibajos”.

Cabe señalar que Kanye West aún no se ha pronunciado al respecto, pero Kramer asegura que en cuestión de horas el rapero podría hacer oficial su retiro.

Días atrás se dijo que Kanye atravesó un nuevo episodio de bipolaridad

La semana pasada EFE reportó que Kanye West sufrió un episodio bipolar, según confirmó a la revista People una fuente cercana al artista. “Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo”, explicó la fuente, que quiso permanecer en el anonimato, y que también señaló que su mujer, la estrella televisiva Kim Kardashian, está preocupada por él.

Ella, apunta, se encuentra en Los Ángeles con los 4 hijos que tienen en común, mientras él permanece en el rancho que posee en el estado de Wyoming.

“Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”, agrega la fuente, que señala que los episodios del músico normalmente duran unas semanas y después “vuelve a la normalidad”.

Tras anunciar su campaña electoral para las elecciones de EE.UU. del próximo mes de noviembre, el rapero, de 43 años, ha insistido en su candidatura en varias ocasiones, pese a los numerosos obstáculos a los que se enfrenta, como el hecho de que aun no se ha registrado en la Comisión Electoral Federal.

En una larga y rocambolesca entrevista publicada este miércoles por la entrevista Forbes, West explicó que el eslogan de su campaña será “YES!”, y bautizó su formación política con el nombre de “Birthday Party” (El Partido del Cumpleaños o Fiesta de Cumpleaños), porque “cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo”.

“Dios me dio claridad y me dijo que es el momento”, afirmó sobre su decisión de presentarse en 2020, a la vez que habló de su salud mental, tras haber sufrido una “emergencia psiquiátrica” en 2016.

“Estaba ahí fuera, acabé en el hospital, y la gente me está llamado loco, pero no estoy loco”, explicó a Forbes.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Estados Unidos Famosos Kanye West Kim Kardashian presidente de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain