Trump sorprende con foto para promover productos Goya desde la Casa Blanca
El mandatario publica imagen en su cuenta en Instagram
El presidente Donald Trump se sumó a su hija Ivanka Trump en la promoción de productos Goya y lo hizo en grande al colocar cinco productos de esa empresa sobre el escritorio de la Oficina Oval.
La polémica sobre productos Goya comenzó la semana pasada, cuando el dueño y CEO de la compañía, Robert Unanue, apoyara al presidente públicamente y desatara un boicot contra sus productos.
Este martes, la primera hija Ivanka Trump publicó una imagen mostrando como modelo una lata de frijoles negros de esa marca y utilizar su conocido eslogan en inglés y español.
“Si es goya, tiene que se bueno”, escribió en Twitter, desatando críticas y cuestionamientos sobre asuntos de ética.
If it’s Goya, it has to be good.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 15, 2020
Si es Goya, tiene que ser bueno. pic.twitter.com/9tjVrfmo9z
A Ivanka no le ha ido bien en redes sociales, donde grupos de ética en el Gobierno advierten de violaciones por promover un producto comercial.
“Esto lo tiene todo: la familia Trump, que usa la oficina oficial para promover un negocio privado, recompensando a los aliados políticos con la ayuda comercial de la Casa Blanca”, acusó Noah Bookbinder, director ejecutivo de Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington. “Tanta corrupción en una publicación y, probablemente, una violación a las reglas de ética”.