Ravi Hongal es un hombre originario de Belgaum, en India, el cual ha cobrado fama internacional luego de que su afición por la fotografía le ha llevado a hacer cosas inimaginables.
De acuerdo a la información difundida por el India Today, Ravi sintió atracción por la fotografía desde que era niño, por lo que solía visitar paisajes rurales para poder retratarlos.
Actualmente, el hombre tiene 49 años y su gusto por la foto ha escalado a tal grado que ha destinado cerca de 7 millones de rupias (unos $930,000 dólares) en la fachada de su casa para que esta parezca como una cámara de fotos instantánea.
Ravi Hongal a #photographer from Belgaum in #Karnataka built a camera-shaped home. And that's not all,he has even named his three sons, #Canon, #Nikon and #Epson. Anything for the love of #photography !
📸: Internet @NikonIndia @adityadickysin @agacorbett @anandmahindra pic.twitter.com/GH5VLrJcPg— Vaibhav Singh,IFS (@VaibhavSinghIFS) July 13, 2020
En las fotos que circulan en redes sociales sobre la casa de Hongal se puede apreciar un gran lente, un tipo flash gigante, una tarjeta de memoria y un rollo de película fotográfica; además, tiene un letrero que dice “clic”.
Y no solo eso, a sus 3 hijos les puso de nombre el de empresas relacionadas al rubro: Epson, Nikon y Canon.
Tal vez seas un fanático de las cámaras pero probablemente no hayas llegado al nivel de Ravi Hongal que ha construido su casa en la ciudad india de Belgaum con la forma de una cámara de fotos, con su lente, flash, visor y tarjeta de memoria. pic.twitter.com/ziilZuYY4u
— KBN NEXT MEDIA (@KBNnextmedia) July 13, 2020
Leer para creer.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email